LOS TRANSPORTADORES TAMBIÉN CUENTAN, CONVERSEMOS SOBRE SUS PROPUESTAS Y NECESIDADES.

En nuestra idea de seguir construyendo un territorio en el cual todos nos sintamos incluidos y representados, seguimos reuniéndonos con diferentes sectores y personas de nuestro municipio. El Carmen de Viboral se tiene que pensar desde las personas, desde quienes en el día a día se enfrentan a diversas situaciones y eso es lo que nos caracteriza a nosotros: estar con la gente, no encerrados en una oficina. Y de esa misma manera vamos a gobernar, con las personas y en las calles y veredas de El Carmen.

El próximo jueves nos reuniremos con los transportadores de nuestro municipio, soy consciente de sus necesidades porque mi padre es un conductor, además, quisiera conocer cómo más podemos seguir creciendo y planificando la movilidad, la seguridad y la cobertura del transporte en El Carmen de Viboral.

Y no solo pensaremos aspectos técnicos de su labor como transportadores, también, les contaré cómo vamos a impactar en el tejido social de sus familias porque creo firmemente que si el núcleo familiar de una persona está bien, su vida laboral estará mejor.

Aquí tres razones para asistir al conversatorio con el sector de los transportadores:

• Ratificar el decirle NO a Sonrío y buscar alternativas desde todos los puntos de vista por si ese modelo se llega a implementar en el municipio de Rionegro. Soy el primer defensor de los intereses de los transportadores de El Carmen de Viboral frente a las decisiones políticas de otros municipios.

• Pensar juntos cómo lograr una mejor cobertura en rutas de transporte y movilidad en los barrios y veredas de nuestro municipio, cuáles serían los puntos ideales de acopio de los diferentes vehículos, cuáles deben ser los sentidos de las vías para evitar la congestión en horas pico y como generar un sistema que conecte a todos los conductores para aportar a la seguridad entre todos.

• Explicarles cómo haremos de la Secretaría de Movilidad un lugar en el cual los conductores se puedan capacitar, con funcionarios que tengan realmente vocación de servicio y guardas de tránsito que privilegien la prevención y la educación y no el comparendo.  Reglamentar el uso de la grúa, no en detrimento de los transportadores y turistas sino buscando un trato justo para todas las partes, con tarifas coherentes.

Si nos unimos y pensamos juntos El Carmen de Viboral en el cual queremos vivir, de seguro lograremos grandes avances. El hecho es decidirnos y contribuir al cambio. Los espero a todos el próximo jueves 22 de agosto a las 5:30 p.m. en la sede Barrio Ospina, al frente de Urgencias de la ESE Hospital San Juan de Dios.

John Fredy Quintero Zuluaga.

#MásCercaMásOportunidades #SúmatePues #TúSíCuentas.  

Contacto

El Carmen de Viboral, Cra 29-13